馃毃#POMABAMBA| FELICITACIONES AL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE POMABAMBA

FERIA SABATINA SE DESARROLLAR脕 CON ESTRICTAS MEDIDAS DE SEGURIDAD Y BAJO CONTROL DEL COPROSEC-POMABAMBA

En una importante reuni贸n desarrollada el d铆a de hoy, las autoridades de la provincia de Pomabamba decidieron permitir el desarrollo de la feria para este s谩bado 11 de abril en el per铆metro de la plaza de armas de la ciudad.

La feria se desarrollar谩 desde las 6:00 am hasta las 2:00 p.m.. pero con ciertas restriciones y bajo estrictas medidas de seguridad que incluye rutas de ingreso y salida a la plaza de armas.

El ingreso para la poblaci贸n de la zona de: (Barrio de Ca帽ari, Vista Florida, Chacuabamba, Vilcabamba, Alpamayo), ser谩 por el jr. Lima, I.E. San Jos茅, jr. Huaraz con salida por el jr. Huamachuco y jr. Centenario con direcci贸n a la gruta.

El ingreso para la poblaci贸n de la zona de:(Convento, Parco, Socsi, Pauchos, Jancapampa, Conopa, Chuyas) sera por el jr. Huaraz cuadra 3, y la salida por el jr. Huamachuco, ex consejo con direcci贸n hacia el jr Lima y Huamachuco.

El tiempo de permanencia para hacer compras ser谩 de 20 minutos, el control ser谩 muy estricto por parte de la Polic铆a Nacional, se permitir谩 solo un miembro por familia, teniendo en cuenta para ingresar a la feria deber谩 hacer su cola manteniendo una distancia de 2 metros entre un total de 25 personas por cada punto de ingreso.

La Municipalidad Provincial de Pomabamba instalar谩 puntos de lavado de manos en lugares estrat茅gicos, adem谩s se verificar谩n las c谩maras de vigilancia para sancionar a las personas que incumplan con las medidas de seguridad.

En la reuni贸n se determin贸 prohibir el ingreso de camiones que transportan frutas, verduras y pescado procedentes de Huaraz, zona Huaylas y Chimbote.

NOTA: Usuario y vendedor que acuda a la feria sin mascarilla se le impedir谩 el ingreso por seguridad al contagio del covid 19.