#ANCASH | MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE POMABAMBA PUSO A DISPOSICIÓN MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA TRANSMISIÓN DE ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA A DISTANCIA «APRENDO EN CASA»

Ya que la actual coyuntura de emergencia sanitaria, que ha llevado a la postergación del inicio de las clases escolares en la modalidad presencial, el alcalde provinicial Edgard A. Vía Melgarejo, puso a disposición los medios de comunicación con las que cuenta la entidad, para la retransmisión de los contenidos de “Aprendo en casa”, que se difundirá íntegramente por las señales de TV Perú y Radio Nacional.

«De esta manera, buscamos seguir sumando esfuerzos para que los niños, niñas y adolescentes que viven en las zonas más alejadas de nuestra provincia aprendan desde sus hogares mientras dure el Estado de Emergencia Nacional, para evitar la propagación del coronavirus», subrayó el Burgomaestre pomabambino.

Los medios de comunicación que se pusieron a disposición de los educandos son: Radio Municipal 101.3, TV. Municipal por cable canal 12, canales de televisión en señal abierta (7, 9, 13).

De esta manera queremos informar sobre las medidas de prevención que adopta el Ejecutivo para cortar la cadena de contagios del coronavirus y asegurar que nuestras niñas, niños y adolescentes de las escuelas públicas sigan recibiendo educación, que es su derecho.

#ComprometidosConLaEducación
Edgard A. Vía Melgarejo.