#ANCASH | MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE POMABAMBA ARTICULA TRABAJO CON AUTORIDADES DE CHACUABAMBA Y PARUSHPAMPA PARA SUPERAR COVID – 19.

A fin de garantizar el cumplimiento del Decreto de Urgencia emitido por el Ejecutivo y superar esta crisis mundial del COVID – 19, la Municipalidad Provincial de Pomabamba, logró articular acciones con las autoridades y pobladores de los caseríos de Chacuabamba y Parushpampa, con la finalidad de instalar tranqueras para intensificar el control peatonal y vehicular por esta vía alterna que conecta Pomabamba-Atojpampa del distrito de Huayllan.

Esta es una forma de fortalecer la confianza, de mantener un diálogo directo y personal con las autoridades y con los ciudadanos.

De esta manera se colocaron las tranqueras al pie del estadio Municipal de Pomabamba, en Chacuabamba y en el puente Cardón-Parushpampa.

Las autoridades y pobladores de Chacuabamba y Parushpampa se comprometieron vigilar y controlar en forma permanente la vía ya que aún siguen circulando vehículos trasladando pasajeros de dudosa procedencia.