#ANCASH聽|聽馃憠馃洅MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE POMABAMBA CONTIN脷A ENTREGANDO CANASTAS DE V脥VERES A FAMILIAS VULNERABLES

馃憠馃洅La Municipalidad provincial de Pomabamba, contin煤a con la distribuci贸n de canastas de v铆veres en cumplimiento al Decreto de Urgencia N掳 033-2020 donde se autoriza a los gobiernos locales, de manera excepcional, a contratar y distribuir productos de primera necesidad de la canasta familiar a favor de la poblaci贸n en situaci贸n de vulnerabilidad.

El d铆a de hayer聽se entreg贸 canastas de v铆veres en Jancapampa y sectores, el d铆a de hoy el alcalde Edgard A. V铆a Melgarejo, junto a funcionarios y personal municipal, llegaron hasta los sectores de聽馃敻锔GEUSHAJ,聽馃敼锔VI脩AUYA,聽馃敻锔USHNU,聽馃敼锔CHACUAPAMPA,聽馃敻锔GARHUATINYA,聽馃敼锔UTUTUPAMPA,聽馃敻锔CHAQUICOCHA,聽馃敼锔YEGUACORRAL y聽馃敻锔CHOGORAJRA, para cumplir con la distribuci贸n de viveres a las familias vulnerables.

La entrega de estos productos de primera necesidad se viene desarrollando de manera normal hasta llegar las 2, 500 canastas de v铆veres que contribuir谩n para menguar las necesidades de nuestros vecinos en condici贸n de vulnerabilidad en esta temporada de cuarentena por el Covid-19.

#JuntosContraElCovid19