#YomeQuedoEnCasa II RADIO TELEVISIÓN MUNICIPAL.

La Municipalidad provincial de Pomabamba, el alcalde Edgard Vía Melgarejo, en aras de la educación dentro de nuestra provincia de Pomabamba, teniendo en cuenta que la educación es un derecho y un deber de la persona humana, sin distingo de edad, etnia, sexo, religión, posición económica, social o ideas políticas. Corresponde a la municipalidad de formar parte de la educación, a fin de garantizar la eficiencia y efectividad.

Nuestra misión como municipalidad, es formar ciudadanos íntegros, generadores de conocimientos con alto compromiso social y creadores de iniciativas, partícipes del mejoramiento, bienestar y calidad de vida de los Pomabambinos.

Se pone a disposición los medios de comunicación de radio y televisión municipal, para las emisiones de las programaciones “YO APRENDO EN CASA”, en coordinación con la UGEL de Pomabamba y el ministerio de educación.
Canal 9 señal abierta
Canal 13 señal abierta
Canal 7 señal abierta
Canal 12 cable ñango
105.5 radio municipal
Unidad y solidaridad entre nosotros. Debemos mantener la calma, seguir los protocolos del aislamiento social obligatorio y evitar la propagación del COVID – 19.