#ANCASH  MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE POMABAMBA APOYA CON TRASLADO DE AYUDA HUMANITARIA CON MÁS DE 38 TONELADAS DE ENCOMIENDAS PARA FAMILIAS RESIDENTES EN LIMA

Más de 750 familias de Pomabamba, lograron enviar encomiendas para sus familiares que se encuentran atrapados por la Emergencia Nacional de Salud en la ciudad de Lima, hoy se logró acopiar más de 38 toneladas de productos agrícolas como papa, oca, habas, choclo, hierbas medicinales entre otros alimentos naturales y propios de la zona que ayudará a las familias migrantes de Pomabamba que viven en Lima, para su subsistencia diaria durante la cuarentena.

El alcalde provincial Edgard A.Vía Melgarejo, como muestra de solidaridad con nuestros hermanos pomabambinos que se quedaron varados por el estado de Emergencia en la ciudad de Lima, decidió brindar este importante apoyo gratuito consistente en el traslado y entrega de encomiendas en diferentes lugares de Lima.

Las encomiendas serán entregados el día jueves 30 de abril a primeras horas del día en las siguientes direcciones: Chancay, Zapallal, Infantas, Fiori y Acho. Debiendo comunicarse con los responsables de cada camión.

– Eder Neri Pari Cel: 942052580 – chancay- zapallal- Fiori -Acho
– Jairo López Guzmán Cel: 988892289 – Infantas 976447229.