#Municipalidad de Pomabamba II

La Municipalidad Provincial de Pomabamba, el alcalde Edgard Vía Melgarejo realizan envió de encomiendas y apoyo humanitario para nuestros hermanos residentes en la ciudad de Lima, la municipalidad ha contratado 02 camiones para el traslado de encomiendas, con todas las medidas de seguridad del caso, los camiones saldrán con destino a la ciudad de Lima el día miércoles 29 de abril a horas 4:00 a.m , dejando las encomiendas para su recojo en los siguientes destinos: Chancay, Zapallal, Óvalo Infantas, Fiori y Acho (Jr. Madera N° 501- Paseo de Aguas), al costado de las agencias que brindan servicio Lima a Pomabamba, los beneficiarios podrán recoger sus encomiendas en la ciudad de Lima el día Jueves 30 de abril a partir de las 8:00 am, para lo cual, antes tendrán que llamar a los siguientes números celulares:
#942 052 580 señor Eder Raúl Neri Parí.Chaycay- Zapallal- Fiori- Acho
#988 892 289 Jairo López Guzmán – Solo Infantas