#QuedateEnCasa II CENTRO DE EMERGENCIA MUJER – CEM DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE POMABAMBA.

El Centro de Emergencia Mujer – CEM, de Pomabamba y la Municipalidad provincial de Pomabamba Unidos para una vida sin violencia. Si tienes problemas con tu pareja, te enojas con facilidad puedes escribir al Chat 100 y recibirás a orientación de inmediato para poder sobrellevar este tiempo de aislamiento social de la mejor manera. Ingresa a www.mimp.gob.pe/chat100

¿Qué debo hacer si soy víctima o testigo de una agresión?
Si sufres casos de violencia familiar o violación, o conoces a alguien que esté sufriendo esto, puedes hacer la denuncia a través de la Línea 100, Chat 100, los Centros de Emergencia Mujer (CEM) del Mimp y las comisarías.

Adicional mente a esto, el Poder Judicial y el Ministerio Público han indicado que se continuarán atendiendo los casos de violencia familiar durante estos días, mientras que las comisarías a nivel nacional han recibido la indicación de seguir recibiendo las denuncias relacionadas a violencia.
Si no recibes la atención adecuada, puedes llamar a la línea gratuita de la Defensoría del Pueblo 0 800 15170.