#LOÚLTIMO II NOTA ACLARATORIA A LA OPINIÓN PÚBLICA.

El día viernes 8 de mayo del 2020 en horas de la tarde se publicó en la página oficial de la Dirección Regional de Salud – Ancash (DIRESA), sobre un caso nuevo de contagiado, el número 05 positivo COVID – 19 en la provincia de Pomabamba, que se trataría de un joven de 19 años de edad según DNI y SIS indica que es procedente de la comunidad de Socsi provincia de Pomabamba Ancash.

En la actualidad el joven diagnosticado con COVID – 19 positivo venía trabajando en la compañía minera Antamina, y se encuentra aislado cumpliendo el protocolo de aislamiento social obligatorio en el puesto de salud del Distrito de Huallanca Provincia de Bolognesi – Ancash.
El comité provincial de contingencia COVID – 19 desmiente que no se tiene otro caso positivo en la provincia de Pomabamba, y hacen un llamado a la población en conjunto a la tranquilidad, y seguir cumpliendo estrictamente el aislamiento social obligatorio.