#MeQuedoEnCasa #Cuarentena #Aislamiento #DistanciamientoSocial. II AGRADECIMIENTO PUBLICO DEL ALCALDE EDGARD VÍA MELGAREJO,Y LA POBLACIÓN POMABAMBINA.

La Municipalidad provincial de Pomabamba, representado por el alcalde Edgard Vía Melgarejo, Regidores y población en general hacen público, el agradecimiento a la institución emblemática Federación de Instituciones Pomabambinas (FEPIP), con sede en la ciudad de Lima, representado por su presidente MARTÍN MORENO SOTOMAYOR, nuestra gratitud, a través de él, a todos los integrantes de esta institución, quienes mostraron su generosidad hacia nuestros hermanos Pomabambinos varados en el Instituto Geofisico del Perú, en Ancón- Lima, cumpliendo su cuarentena. quienes fueron trasladados de Puente Piedra por INDECI, en este estado de emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus Covid-19.

Así mismo el agradecimiento de las autoridades de la provincia de Pomabamba, al distinguido ciudadano Sr. WILLIAM QUEZADA, Presidente del Club Chacas, por intermedio de él se supo el paradero de nuestros hermanos Pamabambinos, quien se comunicó sobre la necesidad de ayuda humanitaria, y fue él que inicialmente llevó ayuda a los paisanos varados.

Manifestamos nuestro profundo agradecimiento a la señora ANA MORENO y al señor NARCISO RAMÍREZ, quienes se encargaron de entregar personalmente la logística de la ayuda humanitaria a nuestros coterráneos.

El gesto humanitario de estas personas nos enseña a unirnos y ser parte de la situación precaria que están pasando nuestros hermanos Pomabambinos, e indican no cesaran de seguir emprendiendo esta ayuda a través de la institución en mención FEPIP en donde se ha aperturado una cuenta de ahorro en el Banco de Crédito del Perú (BCP),194‐98469088‐0‐22, registrado a nombre de Narciso Marcelino Ramírez Limas.

En esta ayuda humanitaria llego los siguientes productos que fueron muy útil para todos los que se encuentran cumpliendo la cuarentena y el aislamiento social obligatorio.

– 10 lts de Jabón líquido
– 30 cremas dentales