#ANCASH II MERCADO ITINERANTE EN POMABAMBA.

🔊La Municipalidad Provincial de Pomabamba instaló el mercado itinerante «De la Chacra a la Olla» en el Estadio Municipal de nuestra provincia. Hasta este lugar llegarán productores agropecuarios. Por sectores los días lunes miércoles y viernes de 6.00.a.m.a 1.00. p.m.

Este mercado itinerante permitirá descongestionar los centros de abastos concurridos como jirón primavera y los mercados de Convento y Cañarí, asímismo, la venta directa de productos del campo a la zona urbana, facilitando la cercanía de los artículos de primera necesidad.

El mercado itinerante “De la Chacra a la Olla” se ha instalado en el estadio municipal de Pomabamba para dar las facilidades a los productores y se viene implementando de acuerdo a la necesidad de los vendedores y así no generar aglomeraciones y evitar la propagación del corona virus.
Cronograma de venta por sectores de acuerdo al padrón de vendedores.

👉Día lunes Productores de Parushpampa y Vilcabamba
👉Día miércoles productores del distrito de Huayllán
👉Día viernes productores del distrito capital de Pomabamba .

#Medidas de seguridad para usuarios..

– Usar mascarilla
– Elaborar previamente una lista de alimentos para comprar.
– Respetar la distancia social (dos metros)
– Asistir una persona por familia
– Ubicarse en las zonas de seguridad (líneas o círculos)
– Realizar el lavado de manos antes y después de comprar
– No ser adulto mayor, menor de edad o personas con tratamiento médico (grupos de riesgo).
– Cumplir con las indicaciones de las autoridades.

COMITÉ PROVINCIAL DE CONTINGENCIA COVID 19.