#POMABAMBA DIERON DE ALTA A 21 PERSONAS QUE CUMPLIERON CON CUARENTENA OBLIGATORIA EN ALBERGUES.

Tres personas se recuperaron satisfactoriamente, luego que dieran positivo a la prueba rápida a COVID 19 al inicio del confinamiento.

Un total de 21 hermanos pomabambino cumplieron hoy con la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno, en el marco de la pandemia del coronavirus (Covid-19).

Con mucha alegría, retornaron a sus domicilios donde tendrán que cumplir estrictos protocolos de salubridad durante una semana más.

Personal del Hospital de Apoyo de Pomabamba, junto a los responsables de los albergues de la Municipalidad Provincial de Pomabamba, informaron que un grupo de 21 personas de diferentes partes de la provincia, cumplieron con 14 días de confinamiento, recibiendo el alta médica luego de dar negativo a la prueba del Coronavirus (Covid-19).

También se logró dar de alta a 3 personas quienes al inicio del confinamiento dieron positivo, recuperados muy satisfactoriamente, quienes además cumplieron 30 días de confinamiento en los albergues.