#POMABAMBA II EMOTIVA CEREMONIA DE JURAMENTACIÓN DEL ALCALDE Y REGIDORES DEL CENTRO POBLADO DE CONOPA.

Luego del proceso electoral desarrollado el 15 de marzo del 2020, en cumplimiento a la Ley Orgánica de Municipalidades sobre la designación de alcaldes en los centros poblados, fue juramentado como Alcalde del Centro Poblado de Conopa, Emiliano Castillo Moreno; el acto protocolar fue presidido por el Burgomaestre, Edgard Vía Melgarejo alcalde provincial; quien entregó la resolución y credencial respectiva.

En la ceremonia también recibieron el juramento de estilo los regidores: Rubén Alberto Policarpo Pinedo, Teobaldo Abodón Carrasco Asencio, Pedro Fidencio Retuerto Bazán, Sonia Rosario Tarazona Vergaray, Edwin Elmer Jaque Retuerto.

El Alcalde provincial; hizo extensivo su saludo a las nuevas autoridades edilicias que regirán los destinos de este centro poblado, “la población confió en cada uno de ustedes y por ello es importante que cumplan la función con bastante dedicación; ya que la ciudadanía necesita que sus autoridades trabajen en coordinación para sacar adelante los proyectos de desarrollo de esta localidad”.

Mientras tanto, Emiliano Castillo Moreno flamante Alcalde del periodo 2020 -2024, manifestó “estoy muy contento de juramentar como alcalde de este acto protocolar; como gobierno Municipal del centro poblado de Conopa, me comprometo a trabajar en coordinación con el alcalde provincial, para cristalizar los proyectos que pondrá en un lugar preponderante a los 9 sectores; somos conocedores de las necesidades de este centro poblado, ya que lo vivimos en carne propia; espero que cada ciudadano contribuya para el logro de los objetivos plasmados”.

«Asumimos con responsabilidad este reto, pero necesitamos trabajar unidos para lograr el desarrollo de nuestro pueblo; queda un arduo trabajo y la permanente coordinación con toda las autoridades competentes” .

#OFICINA DE COMUNICACIONES COVID -19 M.P.P

#nuqaqamwahillachawkakullaa
#YoMeQuedoEnCasa #Cuarentena #Aislamiento #DistanciamientoSocial.

#¡Cuando se abre la puerta de la comunicación, todo es posible!.