#ANCASH  EFECTIVO DE LA PNP ENTREGA AYUDA HUMANITARIA PARA CUARENTENADOS EN ALBERGUES DE POMABAMBA

Nuestra Polic铆a Nacional ha brindado, no solo la protecci贸n y velar por el cumplimiento del Aislamiento Obligatorio en esta situaci贸n cr铆tica por lo que atravesamos todos los peruanos por la Pandemia del Coronavirus, si no tambi茅n, han donado y ayudado a familias de que cumplen con el confinamiento obligatorio en los albergues de Pomabamba, en prevenci贸n a la Covid-19.

La municipalidad provincial de Pomabamba, es responsable de brindar la atenci贸n, cuidado y alimentaci贸n de m谩s de 180 personas que llegaron desde lima mediante el traslado humanitario y hoy cumplen con la cuarentena obligatoria de 14 d铆as.

Nuestro agradecimiento al SO3. PNP CHAYCHA PR脥NCIPE NELSON, efectivo policial natural de la provincia de Pomabamba, quien se puso la mano al pecho para hacer llegar su ayuda humanitaria consistente en un saco de arroz, un saco de az煤car, una caja de aceite y dos planchas de papel higi茅nico, que permitir谩 mejorar la alimentaci贸n diaria de nuestros conciudadanos.

De esta manera pedimos a las personas de buena voluntad a seguir solidariz谩ndose con nuestros paisanos quienes hoy nos necesitan m谩s que nunca.

Te esperamos en la carpa solidaria ubicado en las afueras de la Beneficencia P煤blica-Plaza de Armas.

Dios y Patria, todos por construir un mejor Bienestar.