FAENA GENERAL DEL CANAL DE RIEGO CHUYAS HUAYCHÓ

Se comunica a todos los regantes y beneficiarios del canal de riego Chuyas – Huaychó, a participar en la faena general, consistente en relimpia y mantenimiento de la infraestructura de riego, a desarrollarse el día sábado 27 de junio, a las 8:00 am. previa concentración en Tauribamba.

Por lo tanto, los Comités de regantes de todos los sectores, deberán coordinar con sus usuarios a fin de cumplir con su asistencia en la faena general.

La Municipalidad provincial de Pomabamba, pondrá a disposición un vehículo, para el traslado de los faeneros desde Tinyash hacia Tauribamba, debiendo concentrarse a las 7 de la mañana en Tinyash, hora exacta.

Portar herramientas de trabajo y su respectivo plato para el almuerzo.

Atentamente: Comisión del Sub Sector Hidráulico Chuyas – Huaychó y la Municipalidad provincial de Pomabamba.

Para mayor información comunicarse al Cel. 966548815 con el sr. Juan Aguilar Miranda.