#ANCASH OBISPADO DE LA CIUDAD DE HUARAZ, REPRESENTADO POR EL OBISPO DE LA DIÓCESIS DE HUARAZ JOSE EDUARDO VELASQUEZ TARAZONA, LOS PÁRROCOS LUIS GORDILLO HENOSTROZA Y GREGORIO MEZARINA PAREDES, DONAN 250 FRASCOS DE 6MG ML X 15ML. DE IVERMECTINA A LA PROVINCIA DE POMABAMBA.

Obispado de la ciudad de Huaraz, representado por el Obispo de la diócesis de Huaraz JOSE EDUARDO VELASQUEZ TARAZONA, los párrocos LUIS GORDILLO HENOSTROZA y GREGORIO MEZARINA PAREDES, donan 250 frascos de 6mg /mL x 15mL. de ivermectina a la Provincia de Pomabamba, medicamento básico para el tratamiento del covid 19, esta ayuda caritativa, fue recepcionada con bastante satisfacción por el párroco de la provincia de Pomabamba ARTURO LEVANO MONTES y las autoridades como el alcalde EDGARD VÍA MELGAREJO, la directora del hospital de apoyo Pomabamba Lic. MIRMA ESCUDERO ORTEGA, la población Pomabambina, hace llegar su profundo agradecimiento en estos momentos difíciles de lucha frontal contra esta pandemia del coronavirus que sigue acrecentándose en nuestra provincia de Pomabamba.