Municipalidad Provincial de Pomabamba

#POMABAMBA NOTA DE PRENSA N° 0010-2020-OIIC-MPP

A la Opinión pública:

El Alcalde Provincial de Pomabamba, Presidente del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, se dirige a la ciudadanía, y manifiesta lo siguiente:

1.- El agradecimiento, a la población de toda la Provincia de Pomabamba, por el sacrificio de cumplir, con la Inmovilización Social Obligatoria durante los 15 días, con el único objetivo: de cortar la cadena de contagio, que incrementaba los casos de Coronavirus.

2.- El día de hoy 20 de Julio, se realizó una reunión del COPROSEC; presentando los informes las autoridades, en el cual se Determinó: Levantar la Cuarentena en cumplimiento a la Ordenanza Municipal N°: 005-2020-MPP. De acuerdo al Informe del sector salud, la situación actual aún no garantiza condiciones para levantar esta medida sanitaria, pero entendiendo la necesidad de la población, se ha determinado no continuar con la inmobilizacion total en nuestra Provincia de Pomabamba.

3.- Las medidas sanitarias encaminadas por las autoridades de nuestra provincia no tienen ninguna motivación política, menos económica; la única finalidad es proteger a nuestra población del avance pandémico que va castigando a muchas familias a nivel nacional y mundial. Se recomienda acatar las medidas sanitarias para evitar la propagación de Covid 19.

Pomabamba, 20 de Julio del 2020

Atentamente: Oficina de Imagen Institucional y Comunicaciones.