#ANCASH MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE POMABAMBA CUMPLIÓ META 3 DEL PROGRAMA A LA MEJORA DE LA GESTIÓN MUNICIPAL DE INCENTIVOS 2020.

👉https://bit.ly/2CTOfIL
Sobre reparto de canastas familiares:
La Municipalidad Provincial de Pomabamba, cumplió satisfactoriamente La Meta 3: Entrega Efectiva de Canastas Familiares en el Cumplimiento de las Metas del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal del Ministerio de Economía y Finanzas.

Dicha meta consistía en la “entrega efectiva de canastas familiares”, la misma que estuvo a cargo del área responsable de Gestión del Riesgo de Desastres de Defensa Civil, y contó con el apoyo del personal de todas las áreas de la Municipalidad provincial de Pomabamba.

La información fue publicada en una separata especial del Ministerio de Economía y Finanzas en el diario oficial El Peruano, el cual contiene la Resolución Directoral N°022-2020-EF/50.01 de la Dirección General de Presupuesto Público, y se “Aprueban resultados de la evaluación del cumplimiento y el “Ranking de cumplimiento de metas” correspondientes a las metas del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal establecidas al 15 de junio del año 2020”.

El Señor Alcalde, Edgard A. Vía Melgarejo, expresa la FELICITACIÓN que corresponde y merece AL EQUIPO DE TRABAJADORES POR CUMPLIR LAS METAS DEL PLAN DE INCENTIVOS Y A LOS FUNCIONARIOS QUE PERMITIERON CUMPLIR CON LA META DE COMPRA Y DISTRIBUCIÓN DE LAS CANASTAS FAMILIARES; este cumplimiento, permitirá a la Municipalidad Provincial de Pomabamba hacerse acreedora del Incentivo Económico que corresponde para contribuir a la Mejora de la Gestión Municipal.