#MetaCumplida

#ANCASH MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS (MEF) PREMIA A LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE POMABAMBA POR CUMPLIMIENTO DE LA META N°03.

Mediante Decreto Supremo N°022-2020-EF/50.01 publicada el domingo 19 de julio, El Ministerio de Economía y Finanzas dio a conocer la relación de las Municipalidades que aprobaron la meta del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal 2020, consistente en la adecuada distribución de canastas con motivo de la pandemia, asignando a la Municipalidad Provincial de Pomabamba la suma de S/. 334,719.00, por haber cumplido la meta N°03, establecida al 15 de junio del presente año 2020.

ANEXO N°01: Montos a transferir a favor de los gobiernos locales por el cumplimiento de las metas (establecidas al 15 de junio del año 2020 y por concepto de bono adicional del programa de incentivos a la mejora de la Gestión Municipal), completo: https://cutt.ly/pdvve8t

Un resultado eficiente que demuestra la Gestión y el compromiso del Burgomaestre Edgard A. Vía Melgarejo. 👏👏👏