#ANCASH  MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE POMABAMBA PUSO EN FUNCIONAMIENTO NUEVO RESERVORIO DE AGUA POTABLE DE 600 m3.

La Municipalidad provincial de Pomabamba puso en funcionamiento del nuevo reservorio de agua potable construído recientemente en la parte alta de Ampash.

El día de hoy se dio inicio con la descarga de agua potable a través del reservorio de capacidad de 600 metros cúbicos de almacenamiento, gracias a lo cual se mejorará la distribución del líquido en toda la ciudad, prioritariamente en las partes altas, como el barrio de Cañarí, donde nuestros vecinos han venido padeciendo por muchos años de este servicio vital ya que contaban con el servicio solo por un par de horas diarias debido a la falta de presión del agua.

De esta manera se incrementa la cobertura y calidad de los usuarios de toda la ciudad, como parte del compromiso del alcalde provincial Edgard A. Vía Melgarejo.