#POMABAMBA CENTRO POBLADO DE SHIULLA YA CUENTA CON MODERNA INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA.

11/08/2020
Se trata de una losa deportiva multiuso con juegos recreativos y servicios básicos.

Ahora el Centro Poblado de Shiulla, cuenta con la primera losa deportiva multiuso, que forma parte de una moderna infraestructura recreativa y deportiva, ejecutada por la Municipalidad provincial de Pomabamba, que comprendió trabajos a nivel de construcción de graderías, cerco perimétrico, cobertura metálica, construcción e implementación de área recreativa para niños, instalaciones eléctricas e iluminación, losa deportiva multiusos y servicios higiénicos.

En medio de las autoridades y población en su conjunto, el alcalde provincial Edgard A. Vía Melgarejo, se mostró satisfecho por lograr un moderno proyecto, que permitirá brindar el soporte recreativo, cultural y deportivo que necesita la juventud, la niñez y toda la población.

El Burgomaestre adelantó, que en poco tiempo se concluirá la construcción de la carretera de integración Socsi – Shiulla Alto – Tambillos, que formará parte del desarrollo de los pueblos que fueron postergados por mucho tiempo.

Por su parte las autoridades de Shiulla, agradeció al alcalde y regidores por la entrega de la hermosa infraestructura, ya que será de mucha utilidad para toda la familia.