ALCALDE PROVINCIAL DE POMABAMBA HIZO ENTREGA DE UNA MODERNA LOSA DEPORTIVA MULTIUSO MÁS JUEGOS RECREATIVOS PARA NIÑOS EN EL CENTRO POBLADO DE JANCAPAMPA-VIÑAUYA

Hasta la fecha se han hecho entrega dos de cinco modernas infraestructuras deportivas multiuso, que además cuentan con juegos recreativos para niños.

En su totalidad son cinco losas deportivas multiuso que fueron concluidas, beneficiando a la población de los Centros Poblados de Shiulla, Jancapampa- Viñauya, Chuyas, Conopa y Changa en el distrito de Parobamba.

En el transcurso de los días se concluirá con la entrega de las obras en mención, que se ejecutaron en forma paralela, creando oportunidad laboral en forma temporal y mejorando la calidad de vida de los pobladores de las diferentes comunidades.

A excepción de la infraestructura deportiva de Shiulla, que cuenta con cobertura metálica el íntegro de la losa, las demás cuentan con cobertura de la tribuna a un solo lado, sin embargo, las cinco infraestructuras deportivas multiuso, cuentan con servicios higiénicos para damas y caballeros, juegos recreativos para niños, tribuna y cerco perimétrico metálico.

En la ceremonia participaron el alcalde Provincial Edgard A. Vía Melgarejo, sus regidores Rumualdo Retuerto Sáenz, Arcadio Vega y Neda Vergaray Espíritu, quienes hicieron entrega la moderna obra que hoy, forma parte del desarrollo del pueblo en general.

Por su parte todas las autoridades, coincidieron con su agradecimiento por la labor acertada del alcalde provincial, haciendo mención el apoyo brindado con maquinaria pesada para la construcción de vías carrozables a las zonas de: Pinguspampa, Parashupampa en Jancapampa, y por la construcción de su campo deportivo en los sectores de: Tashta y Antivopampa