EN CEREMONIA DE ENTREGA DE OBRA “CONSTRUCCIÓN DE CERCO PERIMÉTRICO Y SERVICIOS HIGIÉNICOS DE LA I.E. 84005 DE ALPAMAYO: ALCALDE EDGARD VÍA DIO A CONOCER AVANCES DE LA OBRA DE ELECTRIFICACIÓN Y SANEAMIENTO BÁSICO PARA LOS PUEBLOS DE ALPAMAYO-COTOCANCHA ALTO Y COTOCANCHA BAJO.

En una ceremonia protocolar de entrega de la obra culminada consistente en la construcción de 350 metros lineales de cerco perimétrico de material noble más servicios higiénicos para alumnos y docentes DE LA I.E. N°84005 de Alpamayo, el alcalde provincial Edgard A. Vía Melgarejo dio a conocer a las autoridades, que ya se ha firmado para la elaboración del Expediente técnico para obra de Electrificación de los caseríos de Alpamayo, Cotocancha alto, Cotocancha bajo y Pajash.

La autoridad municipal también dio a conocer que ya se encuentra aprobado el Expediente técnico de Saneamiento Básico (agua y desagüe) en el Ministerio de Vivienda dentro de 32 proyectos a Nivel Nacional con un monto de 5 millones de soles.

“En el segundo paquete de Arranca Perú, también se ha considerado la conexión de la carretera Alpamayo-Quinuabamba” Concluyó el Burgomaestre.