#POMABAMBA  CONSTRUCCIÓN DE CARRETERA DE INTEGRACION SOCSI-SHIULLA-ALTO-TAMBILLOS CON UN 60 % DE AVANCE.

COMUNEROS DE SOCSI – SHIULLA Y TAMBILLOS PUSIERON A DISPOSICIÓN SUS TERRENOS PARA EL PASO DE LA VÍA.

La autoridad provincial Edgard A. Vía Melgarejo, arribó hasta la zona de Shiulla Alto, perteneciente a la comunidad Campesina Tupac Amaru de Shiulla, para verificar los avances de la construcciòn de la importante via de comunicación.

La nueva infraestrucrura vial une los pueblos de Socsi-Shiulla Alto-Tambillos”.

La obra presenta un avance del 60 por ciento, ejecutándose dentro del plazo establecido, incluye además la construcción de una vía alterna que permitirá desde Shiulla Alto hacia el Centro Poblado de Shiulla, además se realizaran trabajos de apertura de calles para la nueva urbanización EN Shiulla Alto