SUB GERENCIA DE GESTIÓN DE RIESGO DE DESASTRES DE DEFENSA CIVIL DE POMABAMBA LLEVÓ AYUDA HUMANITARIA A DAMNIFICADO POR INCENDIO EN COLLOTA

Luego que la familia del sr. Jime Moreno, lo perdiera todo producto de un incendio, que arrasó con su vivienda rústica de tapia e ichu, suscitado el pasado jueves 20 de agosto al promediar las 10 de la mañana, en la localidad de Collota perteneciente a la Comunidad Campesina José Martin Ríos Sotero de Conopa.

Personal de la Sub Gerencia de Gestión de Riesgo y desastres naturales de la municipalidad provincial de Pomabamba, arribó hasta el lugar para inspeccionar los daños ocasionados y llevando consigo ayuda humanitaria consistentes en abrigo, techo enseres herramientas, entre otros de necesidad básica.

En el transcurso de los días se continuará haciendo llegar apoyo con traslado de maderas desde Conopa hacia Collota para la rehabilitación de la vivienda afectada.

Hasta el momento aun se desconocen las causas del incendio que terminó con la humilde vivienda.