#POMABAMBA INVITACIÓN,el Ministerio de Agricultura y Riego en coordinación con la Autoridad Nacional del Agua en el marco de Ley Nº 31015, Ley que autoriza la Ejecución de Intervenciones en Infraestructura Social Básica Productiva y Natural, mediante núcleos ejecutores y con la aprobación del Tercer Listado de Actividades de Mantenimiento de Canales de Riego y Drenes mediante Resolución Viceministerial Nº 0010-2020-MINAGRI-DVDIAR y luego de la aprobación de los NE a conformar se da inicio a la ejecución de actividades de mantenimiento de canales de riego y drenes bajo la modalidad de núcleos ejecutores.

la Administración Local de Agua Pomabamba, en coordinación con las Comisiones de Usuarios de los Sub Sectores Hidráulicos de Pomabamba y Chuyas – Huaycho, ha programado

desarrollar la Asamblea General para la Conformación del Núcleo Ejecutor de Mantenimiento de Canales de Riego y Drenes en la provincia de Pomabamba, en el tal sentido invito a usted a participar en la asamblea a realizarse:

DIA: Viernes, 04 de septiembre de 2020.
HORA: 08:30 a.m.
LUGAR: Polideportivo de la Cooperativa de Crédito y Ahorro “San Juan Bautista”