📣🗣📣🔈✅ATENCIÓN POMABAMBA❗️

📌CON 256 PUESTOS DE TRABAJO INICIAMOS CON LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA EN POMABAMBA.

👉La Municipalidad Provincial de POMABAMBA Y TRABAJA PERÚ, te ofrecen la oportunidad de tener un empleo temporal, participando en la ejecución de proyectos para mejorar tu distrito.
👉Trabaja Perú y Tu Municipio, juntos generando empleo para quienes más lo necesitan (varones y mujeres).
👉Los Proyectos son:
👉 “LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DEL CANAL DE RIEGO HUAGANCO – CUNYAC DEL C.P CONOPA, DISTRITO DE POMABAMBA, PROVINCIA DE POMABAMBA, DEPARTAMENTO DE ANCASH»
👉 “LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DEL CAMINO DE HERRADURA PUMACUCHO – AYAJAMANAN, YURAJYACU – CHOQUEBAMBA, DISTRITO DE POMABAMBA, PROVINCIA DE POMABAMBA, DEPARTAMENTO DE ANCASH»
👉 “LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DEL CAMINO DE HERRADURA ANGASCANCHA – RAJRAJPAMPA – YAINO DEL C.P. ANGASCANCHA, DISTRITO DE POMABAMBA, PROVINCIA DE POMABAMBA, DEPARTAMENTO DE ANCASH»
👉 “LIMPIEZA, DESCOLMATACION Y ENROCADO DE LAS MARGENES DEL RÍO CUCHICHACA DEL C.P. CHUYAS, DISTRITO DE POMABAMBA, PROVINCIA DE POMABAMBA, DEPARTAMENTO DE ANCASH»
👉INFORMES E INSCRIPCIONES LLAMANDO A LOS SIGUIENTES NÚMEROS.
📲984560156 🔴)) RESPONSABLE DE OBRA: CONOPA
📲935896972 🔴)) RESPONSABLE DE OBRA: PUMACUCHO – CHOQUEBAMBA
📲920099642 🔴)) RESPONSABLE DE OBRA: ANGASCANCHA – YAYNO
📲945754811 🔴)) RESPONSABLE DE OBRA: CUCHICHACA – CHUYAS
PARA MAYOR INFORMACIÓN DEBEN COMUNICARSE CON LAS AUTORIDADES DE SU SECTOR EN DONDE SE REALIZARÁN LOS TRABAJOS.

❗️¡LAS INSCRIPCIONES SON COMPLETAMENTE GRATUITAS!❗️