#ANCASH  PROGRAMA MUNDIAL DE ALIMENTO Y SUB GERENCIA DE GESTIÓN DE RIESGO DE DESASTRES ENTREGARON CANASTA DE VÍVERES A AFECTADOS POR LA COVID-19 EN POMABAMBA

40 personas afectadas por covid-19 recibieron ayuda de parte del Programa Mundial de Alimento (PMA), consistente en una canasta de víveres, con el fin de reforzar su alimentación diaria mientras dure su aislamiento obligatorio.
La entrega estuvo a cargo de la Sub Gerencia de Gestión de Riesgo de Desastres y Defensa Civil de la Municipalidad provincial de Pomabamba.

De esta manera se brinda vigilancia y asistencia a las personas afectadas por el coronavirus, con la finalidad de aislarlos y cortar la cadena de contagios de covid-19 en el país.

Las canastas entregadas por el Instituto Nacional de Defensa Civil proporcionan soporte alimenticio a la población y permiten hacer un seguimiento personalizado de los casos para luchar de manera rápida y oportuna contra la enfermedad.