#POMABAMBA  MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE POMABAMBA INICIA CONSTRUCCION DE LOSA DEPORTIVA MULTIFUNCIONAL EN EL C.P DE CHOGO.

Con la presencia de pobladores y autoridades locales, el lunes 21 de setiembre, el Alcalde EDGARD VIA MELGAREJO y Regidores de la Municipalidad provincial de Pomabamba realizaron la entrega de terreno al consorcio Chogo, para la construcción de una moderna losa deportiva en dicho centro poblado .

A la cita se contó con la presencia del Alcalde del centro poblado de Chogo Pablo Minaya castillo, entre otras autoridades y población en general.

En su alocución la máxima autoridad de la provincia señaló que la obra es un claro aporte a la salud ya que a través de actividades deportivas y recreativas se fomenta una vida saludable en especial para los niños y jóvenes quien tendrá un espacio donde desarrollarse deportivamente.

El proyecto cuenta con un campo deportivo de concreto, arcos, tableros de basquetbol, cerco perimétrico, portal de ingreso, una tribuna para los espectadores, muros de contención entre otros componentes para la práctica del fútbol, basquetbol y voleibol.

A su turno el alcalde del centro poblado de Chogo Sr. Pablo Minaya castillo y pobladores beneficiarios agradecieron a la comuna Pomabambina por descentralizar las obras además de resaltar la importancia del proyecto que generará espacios sanos en el lugar.