#ANCASH  HOTEL EL MIRADOR DE POMABAMBA SE RENUEVA Y ABRE SUS PUERTAS CON TODOS LOS PROTOCOLOS DE SALUBRIDAD

Luego de haber cumplido con una noble labor social, albergando gratuitamente a nuestros hermanos pomabambinos que decidieron retornar de la ciudad de Lima y otras partes de nuestro pa铆s, por la pandemia del Covid-19, para cumplir con la cuarentena respectiva.
El propietario del Hotel el Mirador de Pomabamba, el exitoso empresario, Jorge Vidal Vega, quien radica en el hermano pa铆s de Argentina, renov贸 todo con cambios consistentes en ropa de dormitorio nueva, en todas las habitaciones, para brindarle mayor confort y calidad a sus clientes, sustituy茅ndolas por piezas nuevas.
As铆 mismo, con el esp铆ritu solidario que le caracteriza a don 芦KOKI麓麓, decidi贸 donar todas las frazadas, colchas, edredones y juegos de sabanas, que fueron sustituidas, a las personas m谩s necesitadas de la ciudad, para aplacar el fr铆o en esta temporada.
El hotel El Mirador, cuenta con certificaci贸n de fumigaci贸n y desinfecci贸n, emitida por la municipalidad provincial de Pomabamba, adem谩s de una resoluci贸n de agradecimiento y felicitaci贸n por su contribuci贸n con su infraestructura para albergar a personas para cumplir su cuarentena por el Covid-19.