#POMABAMBA POR GESTIÓN SE LOGRÓ OBTENER MÁS DE DOS MILLONES DE SOLES PARA OBRA DE SANEAMIENTO BÁSICO PARA COTOCANCHA ALTO Y ALPAMAYO.

Una obra anhelada por los pueblos que siempre fueron excluidos de las grandes inversiones, hoy se hace realidad con una millonaria inversión en el proyecto de “Ampliación y mejoramiento del servicio de agua potable e instalación sanitaria de excretas en los caseríos de Cotocancha Bajo, Cotocancha Alto y Alpamayo”, cuyo costo total de financiamiento es de S/. 5′ 817, 575.05.

Esta Importante obra se hace realidad mediante gestión del alcalde provincial de Pomabamba Edgard A. Vía Melgarejo, ante el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, con una inversión de 2,266.466.00 soles, en su primera etapa, y el monto restante será finaciado por la misma entidad el año 2021, a fin de que el proyecto se ejecute en su totalidad.

Sin duda esta inversión permitirá generar puestos de trabajo y desarrollo para el pueblo de Alpamayo y Cotocancha Alto.
DECRETO DE URGENCIA N° 114-2020
ANEXOS DU N°114-2020