#POMABAMBA  MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE POMABAMBA EXPRESA SUS CONDOLENCIAS A LOS FAMILIARES DE NUESTRO QUERIDO EDUARDO TERRY DOMINGUEZ “KINKO”.

La familia Municipal, Alcalde, Regidores, funcionarios y trabajadores de la Municipalidad Provincial del Pomabamba se encuentran muy acongojados por la pérdida de nuestro hermano EDUARDO TERRY DOMINGUEZ “KINKO”

CUANDO PARTEN LOS AMIGOS, SE VA UNA PARTE NUESTRA TAMBIEN
De tu jovialidad y entusiasmo todos compartimos. Sabías ser amigo campechano y mesurado a la vez. De tus manos podíamos recibir un saludo cordial o un delicioso pan con jamón, un brindis respetuoso o el lanzar las bombardas y avellanas que alegraban las fiestas.
No tenías cansancio cuando de ayudar o servir a las amistades o familiares se trataba. Atento y respetuoso siempre, aprendíamos de tu gentileza y humildad. Destacaba tu sencillez que escondía la bondad de tu corazón, siguiendo las enseñanzas de San Francisco de Asís.
Cuando te conocí no imaginé que tenias un alma grande detrás de la sonrisa, que seguia a tus comentarios en quechua y español, que luego nos traducías para que el prójimo profano y forastero, no quechuahablante, también riera, aunque después que los demás paisanos.
Ya no habrá quien lance los cohetes con tu maestría repitiendo «Docto, Docto falta más, que traigan más …» incansable, envuelto en la densa humareda de la pólvora, como aquellos días de octubre de 1995, que fuiste el cohetero oficial de mi Mayordomía.
Tampoco gozaremos con tus atajadas artísticas en el arco, que pude ver en tus últimos partidos de veterano émulo de Yashin o Carrizo en la línea de gol, defendiendo con pundonor los tres palos a tu cargo.
Hoy se cantará el Gapag en tu memoria y despedida, pero nadie podrá igualar el sentimiento con el que tú lo hacías, cuando algún Pomabambino partía hacia donde algún día todos llegaremos. Hacías conmover hasta las lágrimas.
Todo un honor y un gusto fue para mí tener tu amistad, hasta el último día que estuve en tu amado Pomabamba. Nuestro Pomabamba.
Amigo » KINKO» EDUARDO TERRY DOMÍNGUEZ descansa en paz,

FUENTE DE INFORMACION Dr. JUAN ESCUDERO