#ANCASH  CON MAQUINARIA PESADA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE POMABAMBA REALIZAN MEJORAMIENTO DE LA VÍA VECINAL RUTUNA – RANRA – ATSAPI – RAYO – UTUPAMPA.

Ante la proximidad de la temporada de lluvias en nuestra zona, y para contar con una vía accesible a los sectores de Rutuna, Atsapi, Rayo y Ututampa, pertenecientes al Centro Poblado de Conopa, maquinaria pesada de la municipalidad provincial interviene la vía vecinal en mención, realizando limpieza de cunetas y nivelación de la plataforma, facilitando el acceso a las zonas más alejadas de esta jurisdicción ante la llegada de la temporada de lluvias en nuestra zona.

Los trabajos son dirigidos por el regidor de la municipalidad Prof. Rumualdo Retuerto Saenz, quien además agradeció por el apoyo y compromiso del alcalde Edgard Vía Melgarejo.