#ANCASH  PARALIZAN LABORES ADMINISTRATIVAS EN LA RED DE SALUD CONCHUCOS NORTE – POMABAMBA POR PRESUNTOS ACTOS DE CORRUPCIÓN

Durante una la semana levantarán información para el deslinde de responsabilidades administrativas, civil y penal según correspondan.
Esta mañana en Pomabamba la Gerenta General del Gobierno Regional de Ancash, Abog. Gina Gálvez Saldaña; Gerenta de Desarrollo Social, Erica Otárola; Director Regional de Salud, Dr. Luis Alberto Huamani Palomino y el equipo técnico de Diresa, iniciaron con la intervención en las diferentes áreas de la Red de Salud Conchucos Norte.
Ante diversas denuncias sobre presuntos actos de corrupción como la pérdida de 311 Mil soles de la caja fuerte; y otros pagos indebidos por parte de los trabajadores; se viene recopilando información de las áreas de personal, planificación, logística y economía a través de los sistemas administrativos de las aplicaciones informáticas.