#POMABAMBA  SE REGISTRAN LARGAS COLAS DURANTE SEGUNDO DÍA DE JORNADA DE VACUNACIÓN

La Policía Nacional y serenos poner orden en la plazuela de convento en donde se desarrolla la campaña de vacunación.
Muchos de los ciudadanos que se encuentran en la cola aseguraron que tuvieron que llegar a las 6 de la mañana para conseguir los primeros turnos de atención.
Personal de la Policía Nacional y serenos de la municipalidad provincial de Pomabamba, poner orden en el perímetro de la plazuela de Convento en donde se desarrolla la jornada de vacunación.
El Ministerio de Salud concluirá hoy domingo 8 de noviembre, con la Jornada Nacional de Vacunación para inmunizar a menores de 5 años y adultos mayores de 60 años contra diversas enfermedades, incluida la difteria.