#POMABAMBA PNP INAUGURÓ PUESTO DE AUXILIO RÁPIDO EN EL DISTRITO DE PAROBAMBA.

EL jefe de la Región Policial de Ancash, Coronel PNP Jaime HUATUCO SANTOS, presidió la Ceremonia de inauguración del Puesto de Auxilio Rápido (PAR) en el distrito de Parobamba, provincia de Pomabamba en la región Ancash, donde participo la Prefecta de Ancash, Eunice Dextre, Cap. PNP-James Roger INFANTAS PINTO, Comisario de la provincia de Pomabamba, alcalde provincial Edgard A. Vía Melgarejo, Edgar Amancio Murillo, alcalde del distrito de Parobamba y población en general.
Procediendo con la activación del funcionamiento de este puesto de auxilio rápido, donde se contará con cuarenta (08) Efectivos Policiales permanentes con el compromiso ante la población en atender y auxiliar en forma oportuna y rápida en cuanto sean requeridos, brindando un servicio eficiente, así como garantizar la seguridad ciudadana y combatir la delincuencia.
El PAR – PNP – Parobamba está equipado con:
– Un patrullero, camioneta marca Toyota – Hi Lux
– Una moto, Honda 250.
– 3 oficinas para atención a la población según los casos.
– 1 recepción.
– secretaria y comandancia.
– Cocina y almacén.
– 2 dormitorios.
Una institución, que por la característica de sus acciones y responsabilidades, el personal tiene que permanecer, para atenciones e intervenciones inmediatas.