#ANCASH  INCAUTAN 75.5 KILOGRAMOS HOJA DE COCA DE PROCEDENCIA ILEGAL

La comisaria rural de la provincia de Pomabamba al mando del capitán PNP James Pinto Infantas y tres (03) sub oficiales PNP Pomabamba a bordo del vehículo de seguridad ciudadana de placa 00-7514 de la municipalidad provincial de Pomabamba destinado para el patrullaje integrado. A horas 04: 30 am del día de hoy 2 de diciembre se logró incautar en el lugar denominado cruce palo seco, con dirección de norte a sur ( de Sihuas a Pomabamba ) se pudo intervenir un vehículo mayor categoría N3 (cargabus) de placa de rodaje B2I-967 mercedes Benz, de color guinda amarillo gris plata, el mismo que estaba circulando por esta zona, a la que los efectivos de la policía nacional solicitaron revisar el vehículo pudiendo hallar en el interior de dicho vehículo. Dos (02) sacos de 75.5 kilos en su interior hoja de coca, que se trasladaba en forma ilegal sin la autorización de la empresa Nacional de la coca (ENACO.SA), procediendo a trasladar al vehículo y los ocupantes a la comisaria del sector a fin de realizar la investigaciones de su procedencia.