#POMABAMBA  OBRAS DE DESARROLLO SOSTENIBLE.

AGUA Y SANEAMIENTO BASICO PARA LAS COMUNIDADES DE COTOCANCAHA BAJA COTOCANCAHA ALTO Y ALAPAMAYO.
La actual gestión municipal del profesor EDGARD VIA MELGAREJO obtuvo del Gobierno Nacional un presupuesto para la ejecución de la obra consistente en la instalación del Sistema de Agua Potable y Disposición Sanitaria para Excretas en los tres sectores cotocancha baja, cotocancha alto y alpamayo, de la provincia de Pomabamba.
Este importante proyecto beneficiará a más de 270 familias y brindará una mejor calidad de vida a la población que vive en estas zonas rurales.
Por otro lado el alcalde provincial, señaló que se generará puestos de trabajo para los pobladores de la zona, y de esta manera mejorar la canasta básica familiar, ya que se vive momentos de pandemia, y como gestión municipal se debe priorizar la atención a nuestros hermanos de las comunidades de nuestra provincia.