#POMABAMBA

COLOCACION DE PRIMERA PIEDRA: OBRA SANEAMIENTO BASICO CHUYAS – VIÑAUYA
OBJETIVO: MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA…….
El alcalde provincial de Pomabamba, profesor EDGARD VIA MELGAREJO aseguro que viene trabajando de la mano con las comunidades Distritos de la provincia, de brindar bienestar y calidad de vida. Así se pronunció tras colocar la primera piedra de la obra “SANEAMIENTO BASICO EN LOS CENTROS POBLADOS DE CHUYAS Y VIÑAUYA”.
la ceremonia tuvo lugar en centros poblados, donde la autoridad edil preciso que dentro de su política de su gestión viene encaminando mejorar la calidad de vida e incrementar la oportunidad laboral a través de las diferentes obras que ve vienen ejecutando, así mejorar la canasta básica familiar de nuestros conciudadanos.
El burgomaestre garantizó un TRABAJO CON VOCACIÓN de hacer las cosas de forma correcta, para lograr el desarrollo de nuestros pueblos y los recursos sean bien invertidos en cada lugar donde se vienen ejecutando las diferentes obras. “Vamos a poner las cosas claras trabajando y diciendo la verdad a nuestro pueblo y trabajar de forma mancomunada para un mejor bienestar para ustedes”, remarco la autoridad.
Por su parte las autoridades de los dos centros poblados señalaron que se concretizó estas obras importantes Y proyectos en la historia de la provincia, un presupuesto de magnitud para los centros poblados que tras años de espera se cristalizó el anhelado proyecto de saneamiento básico, que les permitirá vivir dignamente.