#POMABAMBA

TRABAJOS DE LIMPIEZA Y DESCOLMATACIÓN EN LAS QUEBRADAS DE CAÑARI,PARCO CHICO y PARCO GRANDE.
Ante el próximo inicio de la temporada de lluvias en Pomabamba, la Municipalidad Provincial de Pomabamba inició los trabajos de descolmatación y limpieza en quebradas para evitar inundaciones en diferentes zonas de nuestra ciudad.
Obras están a cargo de la de la oficina de defensa civil.
A fin de prevenir desbordes y salvaguardar la vida de la población se dieron inicio a los trabajos de limpieza, descolmatación y encausamiento de las quebradas de cañari, parco chico y parco grande desde los puntos más vulnerables en épocas de lluvia.
Las labores se efectúan con personal dividido en cuadrillas dirigido por la oficina de defensa civil que previene mitiga y atiende emergencias a causa de sucesos naturales o climáticos, como huaicos, desbordes de ríos o sismos.