#POMABAMBA ALCALDE EDGARD VÍA MELGAREJO, CONSIGUE DONATIVOS CONSISTENTE EN UN TOTAL DE MÁS DE 400 COSTALES Y CAJAS DE ADUANAS TACNA.

Gracias a la gestión del alcalde de Pomabamba, Edgard Vía Melgarejo, llega primer lote de donación de Aduanas – Administrada por la Sunat, esta donación consiste un total de 400 cajas y costales, que contienen ropas nuevas, frazadas, mochilas, bisuterías, accesorios en general y mucho más.
La preocupación del burgomaestre Edgard Vía Melgarejo, no frena y sigue buscando gestiones, esta vez, a través de una gestión ante la Aduana de Tacna, logra este importante lote para el beneficio de nuestra población Pomabambina.
Se irá comunicando muy pronto las fechas y lugares donde se realizarán la entrega de todo este lote,que se logró gracias por la precaución y gestión del Alcalde provincial.
¡NUESTRO COMPROMISO ES CON POMABAMBA!
Alcalde.