#ANCASH聽 POBLACI脫N VULNERABLE DE CONOPA RECIBEN ROPA Y ABRIGO DE PARTE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE POMABAMBA馃憦馃馃挭馃憤

Rumualdo Retuerto S谩enz, Arcadio Vega Vergaray y Julio Bonifacio Izaguirre, Regidores de la municipalidad provincial de Pomabamba, visitaron los sectores de Cochapampa, Rutuna, Rayo y Ututupampa, pertenecientes a la Comunidad campesina de Conopa, llevando consigo para su distribuci贸n de los donativos como: ropa y colchas para las familias vulnerables para aplacar el fr铆o en esta temporada de invierno que se vive en nuestro medio.
Los beneficiarios fueron ni帽os, ni帽as y personas adultas; de esta manera la municipalidad provincial de Pomabamba, aporta un granito de arena a cada una de las familias en las diferentes comunidades.
Los donativos que se est谩n distribuyendo en las comunidades m谩s vulnerables de la provincia de Pomabamba, son producto de una ardua gesti贸n de parte del alcalde provincial Edgard A. V铆a Melgarejo, ante la INTENDENCIA DE ADUANA de Chimbote y Tacna, por segundo a帽o consecutivo, demostrando capacidad de gesti贸n.