#URGENTE PASA LA VOZ📣📣📣🗣🗣🗣

COMUNICADO | CIERRE DE VÍA POR TRABAJOS DE MANTENIMIENTO PERIÓDICO CON ASFALTO ECONOMICO EN LA VIA VECINAL.POMABAMBA, HUAYLLAN -PUENTE LUCMA.

🚨La empresa contratista consorcio Pomabamba -Lucma, comunica a los transportistas y público en general que, en el marco del Contrato para la ejecución del mantenimiento periódico con asfalto económico, en el tramo Pomabamba Huayllan puente Lucma, se realizarán los trabajos constructivos en la vía mencionada que se requieren restringir el tránsito vehicular y peatonal a partir del 06 de enero del 2021, hasta su conclusión.
🛑A partir de la fecha se restringe el tránsito vehicular en la vía vecinal Pomabamba – Huayllan – Puente Lucma, por trabajos de mantenimiento periódico con asfalto económico.
🛑La restricción del tránsito vehicular es de la siguiente manera:
De lunes a sábado desde las 7:00 am. Hasta las 12:00 del día y de la 1:00pm. hasta las 5:00pm. y los sábados desde las 7:00am. Hasta la 1:00 pm.
Pase de vehículos: de lunes a sábado de 6:00 pm. a 6:00 am. Del día siguiente y de 12:00 d. a 1:00 pm. domingos pase libre.
🛑El Consorcio Pomabamba – Lucma, recomienda a los conductores y pasajeros que viajan por la ruta Pomabamaba – Huayllan – Lucma – Masqui – Charac – Mollepampa, a tomar las medidas del caso a fin de evitar contratiempos o retrasos durante su viaje.
🛑Asimismo, recomienda a los usuarios de la vía manejar con precaución y acatar las señales de tránsito, tranqueras e indicaciones del personal de seguridad del mencionado consorcio.
Atte: Consorcio Pomabamba – Lucma.