#ANCASH  SUB GERENCIA DE GESTIÓN DE RIESGO DE DESASTRES DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE POMABAMBA REALIZÓ TALA DE ÁRBOLES EN PREVENCIÓN A DAÑOS MATERIALES ANTE CUALQUIER EVENTUALIDAD DE LA NATURALEZA.

Ante el inicio de la temporada de lluvias y con pronósticos de presencia de vientos anómalos en nuestro medio, la Sub Gerencia de Gestión de Riesgo de Desastres y Defensa Civil De la Municipalidad Provincial de Pomabamba, inició con trabajos de tala de árboles en su mayoría de eucalipto que por su antigüedad, grosor y tamaño peligran con caer sobre viviendas adyacentes.
Se hace un llamado a los vecinos y propietarios de árboles que peligren con caer a sus viviendas, acercarse a la Sub Gerencia de Gestión de Riesgo de Desastres y Defensa Civil De la Municipalidad Provincial de Pomabamba, para realizar las coordinaciones para proceder a la tala.