🚨Una de las importantes vías de comunicación más cortas, que logra comunicar en poco tiempo los distritos de Quinuabamba y Parobamba, tendrá las mejores condiciones para el tránsito vehicular.
La municipalidad provincial de Pomabamba, dispuso del pool de MAQUINARIAS entre volquetes, rodillo motoniveladora y cargador frontal, para realizar trabajos de limpieza, perfilado, compactado y limpieza de cunetas en tramo Quinuabamba, Piscos y Escudero Minas, en convenio con la municipalidad distrital de Quinuabamba, quien a dispuesto combustible.
Los trabajos concluirán por la laguna Quenuales hasta Marayjorgona por parte de la municipalidad provincial de Pomabamba.
De esta manera se tendrá una vía bien habilitada y transitable para los transportistas y usuarios que hacen uso a diario de esta vía alterna para llegar en poco tiempo a los distritos de Quinuabamba y Parobamba.