#POMABAMBA COMUNICADO VACACIONES ÚTILES 2021👏💪🦹‍♂️

✅Inscripciones llamando al cel. 989755321-PNP-Pomabamba
El confinamiento ha presentado un reto para la sociedad, en especial para los padres quienes sin seguir un manual de instrucciones han tenido que ingeniárselas para explicarles a sus hijos las razones por las que deben permanecer en casa.
No obstante, con el transcurso del tiempo, junto a sus hijos, han creado actividades que les ha permitido pasar más tiempo en familia, educarlos a través del juego y sentir que este confinamiento también trae oportunidades para afianzar sus relaciones sociales. Sin embargo, es un hecho que tanto los padres como los niños deben seguir cumpliendo sus obligaciones laborales y educativas.
Por ello, y teniendo en cuenta que, en las vacaciones, es necesario inscribir a los niños en cursos virtuales, en los que, a través de un aprendizaje virtual interactivo, puedan construir, fortalecer sus aprendizajes, que los ayude a fortalecer sus habilidades para que a futuro cuando tengan que enfrentar algún desafío sean resolutivos y creen diferentes soluciones.
Por ello la Sub Gerencia de Educación, Cultura, Deporte, Juventud y Participación Vecinal en alianza estratégica con la Policía Nacional del Perú y MIDIS – Programa Nacional País – UT Ancash – tambo Pauchos, a través del programa VACACIONES RECREATIVAS VIRTUAL Y VIVENCIAL PARA LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES crea acciones recreativas que promueven e incentivan el aprovechamiento del tiempo libre con ACTIVIDADES PEDAGÓGICAS INTERACTÍVAS Y DE ARTES MARCIALES en las vacaciones escolares de inicio de año. Con contenidos virtuales de razonamiento matemático y razonamiento verbal en vivo, a través de aplicativos Zomm, Google meet, Tv Municipal señal abierta, cable canal 12 y la página principal de la Municipalidad, que buscan el bienestar físico, mental y emocional de los niños, niñas y adolescentes en tiempos de aislamiento preventivo, fortaleciendo en cada momento el valor de la SOLIDARIDAD como base de la convivencia. Todo ello se desarrollará bajo la organización, dirección y financiamiento de la Municipalidad Provincial de Pomabamba durante los meses de enero y febrero.