COMUNICADO VACACIONES ÚTILES 2021👏🙆🙅💁‍♂️🙋👨‍🏫👩‍💻👮‍♂️

👉ÚLTIMO DÍA DE INSCRIPCIÓN PARA DOCENTES Y ALUMNOS

COMUNICARSE AL Cel. 989755321

El confinamiento ha presentado un reto para la sociedad, en especial para los padres quienes sin seguir un manual de instrucciones han tenido que ingeniárselas para explicarles a sus hijos las razones por las que deben permanecer en casa.
No obstante, con el transcurso del tiempo, junto a sus hijos, han creado actividades que les ha permitido pasar más tiempo en familia, educarlos a través del juego y sentir que este confinamiento también trae oportunidades para afianzar sus relaciones sociales. Sin embargo, es un hecho que tanto los padres como los niños deben seguir cumpliendo sus obligaciones laborales y educativas.
Por ello, y teniendo en cuenta que, en las vacaciones, es necesario inscribir a los niños en cursos virtuales, en los que, a través de un aprendizaje virtual interactivo, puedan construir, fortalecer sus aprendizajes, que los ayude a fortalecer sus habilidades para que a futuro cuando tengan que enfrentar algún desafío sean resolutivos y creen diferentes soluciones.
Por ello la Sub Gerencia de Educación, Cultura, Deporte, Juventud y Participación Vecinal en alianza estratégica con la Policía Nacional del Perú y MIDIS – Programa Nacional País – UT Ancash – tambo pauchos, a través del programa VACACIONES RECREATIVAS VIRTUAL Y VIVENCIAL PARA LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES crea acciones recreativas que promueven e incentivan el aprovechamiento del tiempo libre con ACTIVIDADES PEDAGÓGICAS INTERACTÍVAS Y DE ARTES MARCIALES en las vacaciones escolares de inicio de año. Con contenidos virtuales de razonamiento matemático y razonamiento verbal en vivo, a través de aplicativos Zomm, Google meet, Tv Municipal señal abierta, cable canal 12 y la página principal de la Municipalidad, que buscan el bienestar físico, mental y emocional de los niños, niñas y adolescentes en tiempos de aislamiento preventivo, fortaleciendo en cada momento el valor de la SOLIDARIDAD como base de la convivencia. Todo ello se desarrollará bajo la organización, dirección y financiamiento de la Municipalidad Provincial de Pomabamba durante los meses de enero y febrero.
CONVOCATORIA:
METAS DE ATENCIÓN AL PROGRAMA DE VACACIONES ÚTILES – 2021.
GRADOS N.º DE ALUMNOS AULAS
5º Grado Primaria “A” 30 1
6º Grado Primaria “A” 30 1
6º Grado Primaria “B” 30 1
1º Grado Secundaria “A” 30 1
2º Grado Secundaria “A” 30 1
3º Grado Primaria “A” 30 1
TOTAL 180 06
 La inscripción de los participantes es gratuita y se llevará a cabo en las instalaciones de la Policía Nacional del Perú:
MATRICULA 12 al 14 de enero
DE 8:00AM – 5: OO PM LIMITADA
INICIO DE CLASES 18 de enero
CLAUSURA DE LAS CLASES 21 de febrero
Requisitos: DNI original o copia, foto digital que será enviado al número de la policía nacional del Perú, 989755321
LAS CLASES DE KARATE ESTA DIRIGIDO A LOS PARTICIPANTES DE LAS VACACIONES ÚTILES.
HABRA UN CURSO DE CARATE PARA NIÑOS DE 7 A 11 AÑOS Y SE REALIZAN EN EL AUDITORIUM DEL TAMBO EN PAUCHOS, el control y cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad Covid-19 estará a cargo de un efectivo de la Policía Nacional del Perú y la coordinación Sub Gerencia de Educación, Cultura, Deporte, Juventud y Participación Vecinal a través
CONVOCATORIA DOECENTES:
Docentes de matemática y comunicación
Presentación de expediente 12 de enero del 2021, en la Sub Gerencia de Educación, Cultura, Deporte, Juventud y Participación Vecinal
Evaluación de expediente 13 de enero del 2021
Publicación de resultados 14 de enero del 2021
Adjudicación 15 de enero del 2021
REQUISITOS:
– TENER DOMINIO DE LOS APLICATIVOS: Zomm y Google meet
– Disponibilidad de tiempo durante la semana

.