#POMABAMBA INICIA MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE LA VÍA VECINAL RAJRAJPAMPA – RANQUISH – TAYAPUCRO – MACHCACOLCA – ANGASCANCHA.

La Municipalidad provincial de Pomabamba, inició los trabajos de mantenimiento preventivo de la vía carrozable en los tramos: RAJRAJPAMPA – RANQUISH – TAYAPUCRO – MACHCACOLCA – ANGASCANCHA, Consistente en limpieza, perfilado y compactado con agregado en tramos críticos de la vía, además de limpieza de cunetas que se encuentran afectados por derrumbes, para mantenerla transitable en la temporada de lluvias.
Los trabajos mejorarán 12 kilómetros de la vía carrozable, por donde diariamente circulan vehículos particulares y de transporte público.
La municipalidad a dispuesto de maquinarias necesarias para la realización de los trabajos, consistentes en cargador frontal, motoniveladora y volquetes.