#POMABAMBA CON ÉXITO SE DESARROLLAN LOS TALLERES DE VACACIONES ÚTILES RECREATIVAS Y VIRTUAL – 2021, PROMOVIENDO LA CREATIVIDAD DE NIÑOS Y ADOLESCENTES.

Más de 180 alumnos de educación primaria y secundaria, dieron inicio a los programas académicos de razonamiento matemático, razonamiento verbal y karate, en los que adquieren nuevos conocimientos, crean y experimentan de forma divertida durante sus vacaciones escolares en tiempos de pandemia.
Luego de un año de nuevos retos y desafíos para todos los estudiantes, el programa de Vacaciones útiles recreativas virtual y vivencial – 2021, organizado por la municipalidad provincial de Pomabamba, es una oportunidad perfecta para los niños y adolescentes, quienes participan en actividades educativas y recreativas que los ayudan a estimular su creatividad, potenciar su pensamiento estratégico y reforzar sus conocimientos en esta nueva normalidad.
El día de hoy se dio inicia a las actividades académicas en razonamiento matemático, verbal y disciplina deportiva en karate.
Las clases son desarrolladas en forma virtual a través de los aplicativos de Google meet y zoom, en donde interactúan en forma correcta docentes y alumnos, sacándole provecho a esta gran oportunidad otorgada por el gobierno local.
Los enlaces de las sesiones académicas son publicados por fechas, grados y sección en el pan face de las Municipalidad provincial de Pomabamba