#POMABAMBA ALCALDE PROVINCIAL ATIENDE PEDIDO DE POBLADORES Y DISPONE TRABAJOS PARA NIVELACIÓN DE TERRENO PARA CAMPO DEPORTIVO EN CERRO BLANCO – SHIULLA.

Los trabajos se iniciaron con maquinaria pesada para la nivelación y compactación del terreno en el sector Cerro Blanco, perteneciente a la Comunidad Campesina Tupac Amaru de Shiulla.
El alcalde provincial de Pomabamba, Edgard A. Vía Melgarejo, atendiendo la solicitud de los comuneros del sector Cerro Blanco, dispuso el apoyo con maquinaria pesada (tractor oruga d7) para realizar tos trabajos de nivelación de terreno que funcionará como campo deportivo.
Los pobladores del sector Cerro Blanco de Shiulla, resaltaron la importancia que tienen estos trabajos para el futuro campo deportivo y su impacto positivo en el sector juvenil e infantil mediante la práctica del deporte.